50 tipos de vidrios en Zaragoza

¿Sabías que Cristalería Losal es una empresa de Zaragoza que lleva muchos años brindando trabajos de la máxima calidad en materia de cristalería? Nuestra compañía apuesta por unos servicios excelentes para lograr siempre óptimos resultados.

Amplia exposición en Zaragoza

Destacamos por llevar más de 30 años siendo toda una referencia en Zaragoza y alrededores, dondetenemos unas 450 molduras para cuadros y más de 50 tipos de vidrios. Todo ello queda plasmado en multitud de objetos que se usan a diario, como, por ejemplo, mesas, mamparas o separadores.


En nuestra exposición de Zaragoza puedes comprobar que nos encanta lo que hacemos, de ahí que pongamos todo nuestro empeño para que cada encargo sea único. Recuerda que los productos de dicha exposición están a la venta, así como diferentes cuadros y láminas que están preparados para que los puedas colgar en tu vivienda.


De la misma manera, al ser una muestra dirigida sobre todo a los profesionales, tendrás el privilegio de admirar las novedades del vidrio y las ideas que aportamos para que las puedas emplear en la decoración de tu oficina o local comercial.

A la vanguardia de la innovación

En nuestra exposición podrás admirar una gran cantidad de elementos instalados por nuestros expertos montadores, los cuales han seguido las últimas tendencias para combinar vidrio, oro y acero en elaboraciones realmente bellas.


De hecho, todos los productos que están expuestos en esta sala han sido manipulados por los operarios de nuestra fábrica, quienes te explicarán estas técnicas si lo deseas. Por último, nos volvemos a poner a tu disposición para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de cristalería tanto en viviendas como en empresas.


No lo dudes y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Confía en auténticos profesionales del sector. ¡Esperamos tu llamada!

Anímate y echa un vistazo a nuestra amplia exposición. ¡

¡Te encantarán nuestros diseños!

© 2022 CRISTALERÍA LOSAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL