Proyectos profesionales en Zaragoza

Proyectos profesionales en Zaragoza

Desde la empresa Cristalería Losal te garantizamos unos proyectos profesionales tanto para el ámbito particular como profesional. Somos una compañía de Zaragoza que lleva muchos años prestando servicios de primer nivel con los cristales más avanzados y con una atención impecable para que cada cliente obtenga una total satisfacción con nuestro trabajo.

Más información

Proyectos para empresas

Ponemos a tu disposición una gran cantidad de ideas para lograr que cada diseño de cristalería sea único. En este sentido, destacan los proyectos que hemos llevado a cabo con numerosos clientes, a los cuales hemos dado alternativas frescas y novedosas para sus oficinas o locales comerciales.


Nuestra compañía fabrica cristales de interior y de exterior, por lo que nos puedes pedir tanto láminas de cristales tintados para la calle como paredes y puertas de cristal. Además, en todos estos años nos hemos especializado en la confección de escaparates, a los cuales damos un toque distintivo, ya sea con el clásico cristal transparente o con otros con tonalidades propias de la empresa que nos ha hecho el encargo.


Asimismo, puedes solicitarnos otro tipo de encargos, como, por ejemplo, vitrinas de cristal, mesas para oficina o estantes para colocar diferentes elementos. De hecho, esto último es algo que demandan mucho los locales comerciales para dar una mayor visibilidad a sus productos.

Proyectos para particulares

En el ámbito particular, resaltamos los proyectos de interior y de exterior, ya que también podemos elaborar puertas de cristal interiores y cristales especiales para las viviendas. Además, disponemos de vidrieras para el techo y láminas antirrobo para que las personas tengan una mayor seguridad en su vivienda. Y todo con unos precios adaptados a los tiempos que corren.


No esperes más para conseguir el cristal que tanto has buscado y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Más información

Pregunta por los proyectos de Cristalería Losal.

¡Te encantarán!

© 2022 CRISTALERÍA LOSAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL